Locución Profesional
en menos de 24 horas

¿Voz en off para su proyecto? Llegó al lugar correcto. Esa narración para su audiolibro o esa voz masculina y de acento neutro para su video corporativo, está a menos de 24 horas* de ser realidad.

*Recibirá el audio en menos de 24 horas si el texto no supera las 2000 palabras.

Servicios

La locución que está buscando

Voz en Off

Dar con el locutor perfecto para tu video corporativo no es tarea fácil. Una voz clara y amena que haga llegar un mensaje conciso y cautive a tus potenciales clientes, puedes encontrarla aquí.

Narración

Ese audiolibro o historia que tanto deseas difundir, necesita una voz que cautive a los oyentes. Dele la personalidad de requiera, amplíe su público consumidor 10 veces más con un audiolibro claro y ameno.

Voz Comercial

Dale a tu producto o marca esa personalidad que necesita. Comerciales, cuñas de radio, producción, edición y todo lo que requiera para una promoción de calidad.

Audio Demos

Estos son algunos proyectos donde he usado mi voz

Todos tenemos derecho

by Panamá en Bici

¿Pensando en vender su carro?

by Ghent Chevrolet

Experiencia

Un poco acerca de mí

Tengo al rededor de quince años trabajando en el campo de la producción audiovisual. He trabajado en televisión algunos años y sé lo que trabajar de forma inteligente para obtener un material audivisual de calidad: grabación, fotografía, edición, musicalización y finalmente una voz que transmita un mensaje claro a la audiencia. Cuente conmigo para cualquier idea audiovisual que tenga.

Testimonios

Lo que dicen algunos clientes satisfechos

Thank you! great audio quality and clarity, he was able to match the mood perfectly! very professional and nice voice tone! totally recommend.

gbypro

Me gusto muchísimo la locución, además con un servicio super rápido, también nos apoyó mucho con disponibilidad de cambios y ajustes y quedamos muy bien con nuestro cliente, muy agradable trabajar con él. Lo recomiendo bastante y volveria a trabjar con él!!

Paloma Charles

Jesus was on point with the request. We needed a Spanish voice-over for a TV commercial. We really liked working with him and in the future, he will be our go-to person for Spanish voiceovers. Very diligent, very receptive, always on time, and very communicative. He went the extra mile for us. Thanks, Jesus!

Maldom Rincón

Preguntas Frecuentes

Algunas preguntas antes de ordenar

¿En cuánto tiempo tendré el audio?

Si el audio no supera las 2000 palabras, lo tendrá en su bandeja de entrada en menos de 24 horas. De lo contrario, dependerá de la extensión del texto.

¿Cómo hago una orden?

Por favor escríbame a través del chat que está en la esquina inferior de la página (Facebook). Ahí puede adjuntar el documento que desea que narre. Yo le responderé en la brevedad posible con el precio y el tiempo que tomará. Si está de acuerdo, podrá hacer el pago de forma segura a través de un enlace que le enviaré. Una vez realizado el pago, debe confirmarlo enviándome el ID del pago, así podré empezar a grabar. Una vez grabado el audio, lo recibirá a través del chat de Facebook.

¿Qué hacemos si quiero cambiar algo en el audio?

Con el precio, le incluyo una (1) revisión gratuita. Puede requerir, por ejemplo, cambiar una línea del texto, una entonación diferente, cambiar la velocidad, etc. Si el audio tiene algún error cometido por mí, yo lo corregiré de forma gratuita y en la brevedad posible.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas?

Si la orden es solo con mi voz, siempre voy a entregar un audio directo de estudio, sin ruido y un volumen normalizado a un máximo de -3db. Un solo canal (Mono). 44000 Hz – 24bits. Formato WAV. Si el audio es muy corto, te entregaré 2 o 3 versiones del mismo, para que pueda elegir la mejor.

Los pagos son realizados con tarjeta a través de una plataforma segura (Revolut).
Puede visitar mis otros servicios en JesusAcosta.net.
Muchas gracias por visitarme.