Seleccionar página

Producción Audiovisual

Producción Audiovisual

Un video dice más que mil imágenes

La forma más amena de llegar a un público es y será siempre con una producción audiovisual. Es por esta razón que, la combinación de imágenes en movimiento y audio logra una captación segura del mensaje. El cine y la televisión han sido desde su creación, los medios por excelencia para la difusión de mensajes. Hoy en día se observa tanto material de calidad, el tuyo también lo puede ser. Ya sea para redes sociales, televisión, contenido corporativo o publicidad, un video siempre será la mejor opción.

En la producción audiovisual ofrezco la grabación, edición y post-producción de material corporativo y comercial. También el asesoramiento y/o creación de guión, storyboard y dirección fotográfica. Todo de forma profesional y de rápida ejecución. Dialoguemos tus ideas y plasmémoslas en un video de calidad que dará distinción a tu negocio.

Contactar ahora

Animación Gráfica

¿Qué tal una animación gráfica para tu empresa? Una infografía locucionada tiene el impacto que necesitas para explicar el funcionamiento de tu negocio de forma amena y divertida; o simplemente crear un contenido animado para cualquier propósito.

Grabación y Edición

Desde la producción de cortometrajes estudiantiles hasta la grabación de material corporativo, requiere la coordinación correcta: guión, storyboard, dirección de fotografía, edición, musicalización y efectos, entre otras cosas. Hagamos de este, un gran proyecto.

Social Media

Las tendencias actuales obligan a las empresas a crear contenido entretenido y dinámico para la difusión en redes sociales. Los micro-videos son una de las tantas herramientas que son usadas en la actualidad para el impacto en redes sociales.