Seleccionar página

Con todo estos meses viviendo en la Ciudad de Panamá, he descubierto lugares fantásticos para equiparme con mi cámara y tomar unas fotografías de premio.

La fotografía, por ser subjetiva, tiene un riesgo: el no poder ver el potencial en los elementos que nos rodean para ser captados. Caminando por las calles de la Ciudad de Panamá he dado con lugares mágicos (fotográficamente hablando) en donde podemos obtener obras de mucha calidad. He aquí una lista (para mí) de los mejores lugares para fotografiar en la Ciudad de Panamá.

5. Cinta Costera

cinta_costera_panama

tiempodeviaje.com

¿Dónde queda?

El lugar por excelencia para pasear y distraerse en Panamá. Hay decenas de lugares para disparar tu cámara. Los edificios siempre serán un buen fondo para nuestras fotografías, la ciclovía y la diversidad de personas que se pueden encontrar un domingo por la tarde, perfecto para adornar obras fotográficas con colores diversos.

4. Parque Recreativo Omar Torrijos

panamacity.travel

panamacity.travel

¿Dónde queda?

También conocido simplemente como Parque Omar. Otro lugar repleto de magia. Es excitante caminar entre sus árboles una mañana soleada y ver la fotografía perfecta en cada rincón. La luz que se cuela entre los árboles es fascinante y sus amplios jardines nos permiten despertar la creatividad para nuestra sesión fotográfica.

3. El Chorrillo

El Chorrillo

superstudio.com

¿Dónde queda?

Si lo urbano es lo tuyo, tienes que venir a El Chorrillo. La cantidad de colores, texturas y volúmenes te dejará encuadrando tomas perfectas por doquier. También es un lugar perfecto para la grabación de un videoclip.

2. Panamá La Vieja

claroblog.com.pa

claroblog.com.pa

¿Dónde queda?

Estas ruinas te van a encantar. Están llenas de tanto misticismo, texturas y colores. Adéntrate un día en antiguas construcciones que seguro van a inspirarte una gran fotografía.

1. Casco Antiguo

citytourspanama.com

citytourspanama.com

¿Dónde queda?

Y por su puesto, en primer lugar, el lugar preferido por todos: El Casco Antiguo de Panamá. Aquí cualquier fotografía queda perfecta, cada esquina te inspira a tomar la siguiente. Son las construcciones antiguas lo que despierta nuestra creatividad.

laprensa.com

laprensa.com

Espero que te haya gustado esta publicación. Aventúrate un día a descubrir lugares asombrosos para fotografiar o grabar algún video.

Commentarios